Sala de Prensa
Sala de Prensa

Construrama promueve nuevo modelo de negocio ferretero en Bluefields

Managua. 28 de febrero de 2018

Con el objetivo de mejorar la experiencia de compra en sus tiendas, la cadena internacional de ferreterías Construrama implementa un nuevo modelo de negocios para fortalecer el estándar de atención y rápida respuesta a las necesidades de los clientes. A esta innovación se suma con liderazgo Construrama Ferretería Bendaña, para brindar productos y servicios de calidad a precios competitivos a los clientes de Bluefields.

“Hoy es un día de celebración para Bluefields porque aplaudimos el resurgimiento de Construrama Ferretería Bendaña, lo cual simboliza la voluntad inquebrantable de sus propietarios y colaboradores por superar retos y salir más fortalecidos”, destacó el Ing. Rogelio Barahona, director de soluciones al canal de distribución e industriales de CEMEX Nicaragua.

Construrama promueve nuevo modelo de negocio ferretero en Bluefields

Por su parte, la señora Dora González propietaria de Construrama Ferretería Bendaña destacó: “Hace 7 meses sufrimos un incendio en el que perdimos todo el negocio, pero nos levantamos de nuevo. Hemos resurgido y hoy tenemos un nuevo local para atender a nuestros clientes, contamos con una nueva presentación de la ferretería y con un amplio inventario de productos. Nuestro personal está motivado y comprometido a atenderles con esmero y profesionalismo. Con Construrama representamos a una marca regional exitosa y esta alianza se traducirá en mejor atención a nuestros clientes para satisfacer todas sus necesidades de construcción”.

La franquicia cuenta con más de 40 ferreterías aliadas estratégicamente en Nicaragua. El programa de fortalecimiento que desarrolla abarca un modelo de profesionalización integral. “Con Construrama los negocios tienen un mejor control de su inventario, de su administración y desarrollo a su personal. Estas mejoras se reflejan en su margen de utilidades al tener un crecimiento sostenido de su cartera de clientes y obtener mayores ventas. Así son más rentables, competitivos y exitosos”, explicó Barahona.

Construrama, como oferta de valor, incorpora bajo su marca herramientas manuales. La inauguración de la tienda de Construrama en Bluefields contó con la asistencia de propietarios y colaboradores del negocio, clientes, representantes de Construrama y del área comercial de CEMEX Nicaragua.

Construrama promueve nuevo modelo de negocio ferretero en Bluefields

###

CEMEX es una compañía global que ofrece materiales de alta calidad para la industria de la construcción. Nació en México hace más de 100 años y hoy se destaca como una de las empresas globales líderes en la industria con productos y servicios en más de 50 países.