Sala de Prensa
Sala de Prensa

Construrama reconoce la excelencia de sus franquiciados

12 de diciembre de 2017

Durante la celebración del sexto aniversario de Construrama en Nicaragua, la franquicia realizó un encuentro al que asistieron propietarios de más de 40 ferreterías y distribuidores de materiales de construcción. Durante el evento se entregaron reconocimientos a miembros de la red en las categorías: Construrama Visionario, reconocimiento concedido a Ferretería La Unión; Construrama Innovador a Ferretería Bonilla, Construrama Transformación a Materiales de Construcción Karla López y Construrama Trayectoria a Ferretería El Progreso.

“En CEMEX estamos comprometidos en promover e instaurar una cultura de enfoque al cliente, para ser la mejor opción para nuestros clientes y brindarles la mejor experiencia. Estamos claro que la fortaleza de ustedes es también la nuestra en esta relación de ganar-ganar. Todos ustedes son líderes que inspiran, visionarios y emprendedores lo que se materializa en negocios innovadores, exitosos y enfocados en sus clientes. Con ello, aportamos a la economía del país al dinamizar el comercio y generar más de 350 empleos”, agregó el Ing. Yury Membreño, Gerente de Construrama.

El señor Carlos Arturo Suárez, propietario de Construrama Ferretería El Progreso ubicada en Boaco, expresó “este reconocimiento nos llena de entusiasmo para seguir atendiendo a nuestros clientes con calidad. Gracias a la alianza con Construrama crecemos día a día en nuestro negocio”.

Construrama implementa en el país un modelo diferenciador en los establecimientos ferreteros para soluciones al sector construcción. El modelo de fortalecimiento y profesionalización se enfoca en la asesoría integral, acompañamiento administrativo, capacitación en temas de facturación, control de inventario y mercadeo, así como en la transformación y estandarización del punto de venta.

Construrama reconoce la excelencia de sus franquiciados Construrama reconoce la excelencia de sus franquiciados Construrama reconoce la excelencia de sus franquiciados

Como oferta de valor, la franquicia brinda descuentos especiales en cementos y en el portafolio de productos CEMEX a sus afiliados. Asimismo, ha establecido alianzas con otras empresas ofreciendo: financiamiento a capital de trabajo a través de Banpro con tasas preferenciales y oferta de financiamiento al consumidor final por medio de Kuiki y Flexipagos con condiciones preferenciales.

Construrama brinda asesoría de imagen interna (layout de tienda) y externa – imagen de fachada (pinta y rotulación); asesoría y actividades de mercadeo para promover los negocios y fortalecimiento de la imagen de la ferretería y profesionalización del personal con uniformes y capacitaciones.