Sala de Prensa
Sala de Prensa

CEMEX y Claro establecen alianza estratégica

24 de julio de 2017

CEMEX y Claro establecen alianza estratégica

Los clientes de CEMEX Nicaragua recibirán mayores beneficios, como resultado de la alianza estratégica con la empresa de telecomunicaciones Claro.

Entre los beneficios destacan importantes descuentos y facilidades para la adquisición de productos y servicios Claro, así como atención personalizada que aporte al desarrollo empresarial.

Rogelio Barahona, director comercial de CEMEX Nicaragua, expresó: “CEMEX se complace en formalizar este convenio con Claro que aportará soluciones y una mayor oferta de valor a nuestros clientes del sector construcción. La alianza tiene el objetivo de fortalecer el desarrollo de sus negocios al brindarles herramientas innovadoras que los respalden para hacerlos más rentables, competitivos y exitosos. En particular, con ello fortalecemos aún más a nuestros clientes de la cadena de ferreterías Construrama”.

Los planes y servicios ya están vigentes. Claro ha dispuesto personal exclusivo para la atención de los aliados de CEMEX. “Nos sentimos contentos de crear una alianza estratégica con CEMEX, una empresa reconocida y de gran relevancia en el país. Estaremos brindándoles a precios accesibles con valores agregados que aportan al desarrollo de sus negocios, permitiéndoles estar más y mejor comunicados”, expresó Camilo Torres, gerente de cuentas corporativas de Claro.

CEMEX y Claro cuentan con trayectorias importantes que respaldan a sus clientes en cuanto a la calidad de productos y servicios y por el compromiso de enfocarse en el cliente.

CEMEX y Claro establecen alianza estratégica

###

CEMEX es una compañía global que ofrece materiales de alta calidad para la industria de la construcción. Nació en México hace 110 años y hoy se destaca como una de las empresas globales líderes en la industria con productos y servicios en más de 50 países.