CEMEX Nicaragua contribuye a Fundación Teletón

26 de abril de 2017
  • Voluntarios de CEMEX realizaron colectas en comunidades de San Rafael del Sur y de Ciudad Sandino

Con el objetivo de aportar a la atención especializada de niños, niñas y jóvenes con algún tipo de discapacidad, los colaboradores y la empresa CEMEX Nicaragua donaron 324,996 córdobas a la Fundación Teletón.

El aporte fue en un 50% donado por los colaboradores (con 1 día o más de sus vacaciones) y el otro 50% por la empresa CEMEX. Por cada córdoba que donó un colaborador, la empresa aportó la misma cantidad.

Cada año, la Fundación Teletón Nicaragua recauda recursos financieros para el beneficio de la niñez, adolescencia y juventud con discapacidad y CEMEX Nicaragua anualmente se une a esta causa: “Reafirmamos nuestro compromiso con la niñez y es por tal razón que estamos presentes otro año más, para solidarizarnos y aportar a la atención integral de niños y niñas con discapacidad”, expresó Silvia Cuevas, Gerente de asuntos corporativos de CEMEX Nicaragua.

En días previos a la colecta nacional, el voluntariado CEMEX integrado por colaboradores, asistentes al Programa Mujer CEMEX-ANSPAC, representantes de las Alcaldías Municipales y pobladores locales recorrieron los municipios San Rafael del Sur y Ciudad Sandino para llenar alrededor de 20 alcancías.

Con lo recaudado, la Fundación Teletón fortalecerá los ocho centros para garantizar la atención médica de calidad a más de 35 mil niños y jóvenes con discapacidad en Nicaragua.