Patrimonio Hoy
Desarrollo Sustentable

Patrimonio Hoy

Patrimonio Hoy es una iniciativa de CEMEX, la cual ha proporcionado tantos beneficios y éxitos a muchas familias, debido a esto ha ganado muchos premios a nivel nacional (México) e internacional. En Nicaragua, Patrimonio Hoy ha beneficiado a 6, 800 familias


Patrimonio Hoy

Patrimonio Hoy en Nicaragua inició en el año 2005 y actualmente cuenta con tres oficinas, dos en Managua y una en San Rafael del Sur.

CEMEX, con Patrimonio Hoy está generando oportunidades para que las familias nicaragüenses tengan un mejor nivel y calidad de vida.

Con Patrimonio Hoy fácilmente puede realizar remodelaciones de un baño, mejora del piso, un cuarto, sala, comedor, construcción de un muro y mucho más.

Cada proyecto tiene una duración de 50 semanas, los cuales incluye 5 entrega de materiales.

En Patrimonio Hoy puede inscribirse cualquier familia que lo desee. Únicamente les pedimos esfuerzo, compromiso para poder hacer crece su casa y mejorar su calidad de vida.

Beneficios de Patrimonio Hoy:

  • Crédito sin garantía.
  • Precios congelados.
  • Asesoría técnica por un Ingeniero o Arquitecto, que les permite a los afiliados realizar un diseño apropiado para cada proyecto.
  • Entregas de materiales de construcción a domicilio de manera segura y confiable.
  • Sistema de bodega en el cual las familias pueden acumular entregas y retirarlas al final del proyecto.

Materiales:

Patrimonio Hoy

Patrimonio Hoy ofrece una amplia gama de productos: piedra triturada, piedra cantera, arena, prefabricados (bloques y ladrillos), cemento, aceros (hierro, zinc, perlines, clavos…), tuberías de PVC, accesorios hidrosanitarios (inodoros, lavamanos…), entre otros. “Patrimonio Hoy” está a la orden del público con oficinas en el municipio de San Rafael del Sur, en la Planta de cemento CANAL (teléfono 22558931). En Managua, atiende en las oficinas corporativas de CEMEX Nicaragua, (teléfono 22558930) y en las oficinas Construrama ubicadas en: Materiales de construcción "El Descuento", (teléfono: 22634937).

Videos