Acerca de CEMEX
Acerca de CEMEX

Envía tu Curriculum

En CEMEX Nicaragua nos hemos dado a la tarea de atraer y retener al mejor talento humano. Nuestro equipo de colaboradores son personas altamente positivas y visionarias, que entienden y participan del concepto de liderazgo que CEMEX a impuesto a nivel mundial.


Estas personas se han identificado con nuestros valores organizacionales de colaboración, integridad y liderazgo, lo que nos permite, mediante nuestro actuar honesto, respetuoso y responsable, coadyuvar con el esfuerzo de los demás, con el ánimo de visualizar el futuro y orientarnos hacia la excelencia en el servicio y la competitividad.

Nuestra Misión está claramente definida para todos los colaboradores y todos entendemos que somos parte del equipo que consolida a CEMEX, como la organización cementera multinacional más eficiente y rentable del mundo.

No sólo queremos contar con el mejor talento humano, sino que también queremos ofrecerles las mejores oportunidades de crecimiento profesional. Esto lo logramos mediante nuestros excelentes planes de capacitación y desarrollo.

Si quieres formar parte del mejor equipo de colaboradores: envía tu currículum.

Bolsa de trabajo

Videos